Impulsamos el crecimiento profesional

En Lym nos enfocamos en mejorar tu vida profesional a través de una mejor experiencia del aprendizaje.



Ver cursos

Quiénes somos

Somos un equipo que trabaja para ofrecer lo mejor de nuestras disciplinas y experiencias en el campo profesional. Nuestros consultores cuentan con una comprobada formación profesional respaldada por su experiencia en el sector industrial y en la docencia universitaria, que les aportan sólidos conocimientos pedagógicos para mediar procesos de enseñanza aprendizaje con elevados estándares de eficiencia. Ofrecemos servicios a profesionales particulares, grupos y empresas acorde a sus necesidades, todo esto con el fin último de contribuir a elevar la calidad del talento humano.

Nuestros consultores cuentan con una comprobada formación profesional respaldada por su experiencia en el sector industrial y en la docencia universitaria, que les aportan sólidos conocimientos andragógicos para mediar procesos de enseñanza aprendizaje con elevados estándares de eficiencia. Ofrecemos servicios a profesionales particulares, grupos y empresas acorde a sus necesidades, todo esto con el fin último de contribuir a elevar la calidad del talento humano.

Ofrecer capacitación y consultoría en áreas de técnicas y de educación, sustentadas en novedosos procesos de formación mediante el uso de estrategias tecnológicas, educativas y pedagógicasinnovadoras.

Consolidarnos como institución de servicio capaz de generar procesos de aprendizaje y formación en competencias altamente demandadas en el mercado laboral, promoviendo talento humano de calidad, adaptado a las exigencias cambiantes del entorno laboral.

Ing. Gerardo Alberto Leal MSc

Ingeniero Electrónico con Maestría en Ingeniería de Control y Automatización de Procesos con más de 15 años de experiencia en sistemas automatizados en la industria petrolera venezolana. Profesor asociado con más de 12 años de experiencia en la Universidad del Zulia y en la Universidad Alonso de Ojeda en Venezuela.

Dra. Dairaliz Marcano

Psicólogo con Doctorado en Ciencias de la Educación. Docente e Investigadora Universitaria de Pregrado y Postgrado en la Universidad Rafael María Baralt, Venezuela. Investigadora Acreditada por el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación (Venezuela). Tutora de Trabajos de Investigación de Maestrías y Doctorados.