Sabemos que una estrategia común en el entrenamiento de pilotos es el uso de simuladores que permiten emular estar al frente de un tablero de comandos y pilotear un avión.

La mejor manera de aprender algo es haciéndolo. Es por ello, que los simuladores brindan innumerables ventajas al aprender competencias y destrezas en forma práctica, mediante la creación de ambientes y condiciones que emulan la realidad, donde podemos perfeccionar nuestras habilidades en condiciones seguras y SIN MIEDO A EQUIVOCARNOS.

Esta filosofía la hemos aplicado a nuestros cursos de Automatización Industrial y Controladores Lógicos Programables, donde aprenderás estrategias de control y automatización de procesos, apoyado en diversas herramientas de simulación que te permiten adquirir y perfeccionar habilidades en forma práctica y con el acompañamiento de nuestros expertos facilitadores.

Así, al estar frente a procesos industriales reales, sentirás la confianza y seguridad de estar familiarizado con los dispositivos y tecnologías utilizados en la regulación automática de los procesos industriales.

Te invitamos a conocer a través de este vídeo el simulador de Laboratorio Virtual de Instrumentación y Control, con el cual perfeccionaras las destrezas para manipular las variables de procesos, los instrumentos de medición y actuadores en un sistema automatizado.

Ing. Gerardo Leal, MSc

LYM Capacitación

Impulsamos el Crecimiento Profesional